Hosting de una tienda online

Si desea vender en línea, tiene que tener en cuenta varios elementos a la hora de elegir la solución de hosting. Ikoula esta familiarizada con estos desafíos y ha desarrollado productos óptimos para los propietarios de páginas de venta online.



¿Cuáles son las ventajas de las soluciones de venta online de Ikoula?

  • Seguridad

    Las páginas web de venta online son áreas sensibles donde circula información personal de clientes y transacciones económicas, por lo que es esencial garantizar una seguridad óptima de la página web y encriptación de datos. Ikoula ofrece múltiples soluciones de seguridad: certificados SSL, reglas de Firewall, VPN, Load Balancing, Backup R1Soft...

  • Alta disponibilidad

    Una página web de venta online genera una pérdida de ventas y de ingresos. La solución se encuentra en la alta disponibilidad. Ikoula ofrece tecnología RAID, redundancia eléctrica y una atención particular a las áreas de mantenimiento. Este conjunto de dispositivos permite asegurar la disponibilidad de la página en hasta un 99,95% del tiempo.

  • Resolución de problemas

    En el hosting web, siempre pueden surgir problemas. Ikoula está familiarizada con los problemas que pueden surgir en una página de venta online. Por eso mismo, los equipos de apoyo de Ikoula están a su disposición 24/7 y son proactivos para mantener la actividad de su página web.



¿Elegir la solución adecuada de hosting?Para alojar su web de venta online, Ikoula ofrece diferentes soluciones que se adaptan al tamaño de la web y al nivel de usuario: Hosting Prestashop, los servidores dedicados/servidores virtuales y el CloudIkoulaOne




Hosting Prestashop
Es la solución menos costosa, simplificada gracias a la preinstalación del módulo Prestashop. Prestashop permite abrir una web de venta online en tan solo unos minutos y no precisa de ninguna competencia técnica para personalizar su tienda, ya que posee más de 2000 temas. Esta solución, que ya está siendo utilizada por más de 250 000 tiendas online, le permitirá crear una web fácil, rápida, evolutiva y compatible con todos los soportes móviles. Sin embargo, este hosting es «compartido» y los datos son almacenados en un servidor compartido con otros clientes.
Más información

Servidores dedicados / Servidores virtuales
Los servidores dedicados permiten almacenar sus datos en un servidos físico privado. Los servidores virtuales permiten crear de manera virtual un servidor del tamaño que necesite y que le proporcionará una utilización similar a la de un servidor dedicado. Estas soluciones le proporcionarán una gran libertad, ya que le permitirán instalar su propia capa de aplicación (instalar un programa, modificar los parámetros de OS...). No se hacen cargo por defecto de su implementación ni del mantenimiento de su sistema. Están más bien destinadas a usuarios experimentados. Para que esta solución sea accesible a todos, Ikoula dispone de ofertas complementarias de infogerencia, que cubren la supervisión y mantenimiento de estos servidores. Las tarifas de los servidores dedicados y servidores virtuales varían enormemente de una máquina a otra en función de su potencia y espacio de almacenamiento. Esta solución es particularmente adecuada para tiendas complejas que utilizan otros dispositivos (por ejemplo una agencia inmobiliaria con despachos en toda Francia, una cadena de restaurantes, o una franquicia de tiendas) o en caso de que el tráfico de la web sea importante.
Más información

Cloud Ikoula ONE
El paquete CloudIkoulaOne es una solución a medida que se adapta en todo momento a sus necesidades. Permite gestionar igual de bien un solo dispositivo e infraestructuras complejas que impliquen las redes de varias máquinas virtuales, lo que le permitirá una escalabilidad de su plataforma tanto de manera temporal (por ejemplo: en los periodos de rebajas), como de manera permanente (por ejemplo: en caso de crecimiento de su actividad). El CloudIkoulaOne también le permitirá viajar acercándole a sus clientes finales ampliando su estructura más allá de las fronteras: en Europa, Asia y América. Se trata de un producto todo-en-uno, que integra por defecto funcionalidades como los requisitos de seguridad de tipo Firewall, VPN, Load Balancing, que le permitirán proteger fácilmente su página web. Convierte el hecho de desplegar una infraestructura compleja en un simple juego de Lego.
Más información

Tranquilice a sus clientes (SSL)

El certificado SSL es esencial para toda tienda online, ya que ayuda a tranquilizar a su cliente en lo que concierne a la seguridad de su transacción en línea. Desde 2017, es obligatorio para no ser identificado como «de riesgo» para los principales navegadores de internet. También hay que tener en cuenta que desde la última actualización de Google, las webs protegidas mediante SSL cuentan con ventaja en el posicionamiento en las páginas de resultados de búsqueda. Se recomienda obtener un certificado de tipo EV, que mostrará en su página web símbolos visuales claros (barra URL verde), que tranquilizaran a los visitantes y los animarán a comprar más.

Más información

Ver los productos
¿Necesita información adicional? Sobre las ofertas de tienda online de Ikoula. Contacte con nuestro departamento comercial