La oferta de outsourcing de IKOULA se basa en un conjunto de compromisos comunes, a los que se añaden 3 niveles de servicio, para adaptarse a las necesidades y objetivos de cada empresa.
Nuestros compromisos:
Mantenimiento necesario de los equipos informáticos.
Garantía de los materiales por la duración del contrato.
Acceso a la asistencia técnica a través de la interfaz especializada, pero también por correo electrónico
Un equipo de expertos con capacidad de respuesta a su servicio
Nuestros 3 niveles de servicio
Nivel SILVER: basado en infraestructuras y redes profesionales, este nivel garantiza el apoyo al cliente y al material, combinado con una capa de supervisión general.
Nivel GOLD: además de los servicios ya mencionados, existe una capa de supervisión personalizada, así como soporte para la gestión del sistema operativo.
Nivel PLATINUM: el nivel más completo engloba los servicios anteriores y garantiza la externalización completa de los sistemas de información de la empresa, con un equipo de técnicos dedicado, así como el soporte global de las capas del sistema operativo y el software.