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Zimbra Docs, la solución perfecta para
crear y compartir documentos dentro
de la empresa

Comparte, cree y modifica tus documentos con Zimbra Docs
para empresas

Zimbra Docs es una suite ofimática de código abierto completa y rica en funcionalidades, integrada directamente en tu web de cliente Zimbra.

Con Zimbra docs podrás crear y modificar documentos en formato de texto, hojas de cálculo e incluso presentaciones más profesionales directamente en Zimbra.

En combinación con Zimbra Drive, Zimbra Docs permite aumentar la productividad y simplificar las jornadas de trabajo entre los compañeros, sobre todo durante las etapas de teletrabajo. El trabajo en equipo será más sencillo, ya que todos tus documentos estarán protegidos y alojados en datacenters profesionales franceses.

¿Cuáles son las funcionalidades de ZIMBRA Docs ?



  • ZIMBRA Writer

    Un editor de texto integrado

  • ZIMBRA Calc

    Una hoja de cálculo que incluye todas las funcionalidades que sueles utilizar

  • ZIMBRA Impress

    Para llevar a cabo presentaciones de calidad directamente desde ZIMBRA

  • ZIMBRA Briefcase

    Tu carpeta designada para crear, importar o exportar archivos en o desde ZIMBRA, facilitando el trabajo en equipo

¿Cuáles son las características de Zimbra Docs?

Zimbra Docs admite documentos de los formatos más comunes, como xls, doc, ppt y muchos más. No es precisa una formación adicional. Con Zimbra docs, no es necesario ningún otro software: todo está centralizado y operativo, acorde a tus hábitos de trabajo.

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