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Zimbra Docs, la solución perfecta para
crear y compartir documentos dentro
de la empresa
Comparte, cree y modifica tus documentos con Zimbra Docs
para empresas
Zimbra Docs es una suite ofimática de código abierto completa y rica en funcionalidades, integrada directamente en tu web de cliente Zimbra. Con Zimbra docs podrás crear y modificar documentos en formato de texto, hojas de cálculo e incluso presentaciones más profesionales directamente en Zimbra.
En combinación con Zimbra Drive, Zimbra Docs permite aumentar la productividad y simplificar las jornadas de trabajo entre los compañeros, sobre todo durante las etapas de teletrabajo. El trabajo en equipo será más sencillo, ya que todos tus documentos estarán protegidos y alojados en datacenters profesionales franceses.
¿Cuáles son las funcionalidades de ZIMBRA Docs ?
ZIMBRA Writer
Un editor de texto integrado
ZIMBRA Calc
Una hoja de cálculo que incluye todas las funcionalidades que sueles utilizar
ZIMBRA Impress
Para llevar a cabo presentaciones de calidad directamente desde ZIMBRA
ZIMBRA Briefcase
Tu carpeta designada para crear, importar o exportar archivos en o desde ZIMBRA, facilitando el trabajo en equipo
¿Cuáles son las características de Zimbra Docs?
Zimbra Docs admite documentos de los formatos más comunes, como xls, doc, ppt y muchos más. No es precisa una formación adicional. Con Zimbra docs, no es necesario ningún otro software: todo está centralizado y operativo, acorde a tus hábitos de trabajo.