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ZIMBRA CONNECT, herramienta de
colaboración dedicada a empresas

Mantén tu equipo conectado con la solución ZIMBRA CONNECT

Garantizar una buena comunicación interna es esencial para las empresas, sobre todo en pleno auge del teletrabajo, con equipos cada vez más móviles. Para ello necesitan herramientas profesionales eficaces, capaces de crear y mantener el enlace entre todos los colaboradores.

Al implementar ZIMBRA CONNECT las empresas permiten a todos sus colaboradores acceder a un chat interno seguro, optimizando el trabajo en equipo. Mediante una intuitiva interfaz podrán comunicarse y colaborar entre ellos, sin importar el lugar geográfico en que se encuentren. Las funcionalidades ofrecidas por ZIMBRA CONNECT garantizan una excelente experiencia de usuario.

¿Cuáles son las funcionalidades de ZIMBRA Connect ?



  • Chat individual o grupal

  • Intercambio de archivos

  • Opción de pantalla compartida

  • Videoconferencias grupales

  • Administrador de asistencia

  • Sistema de tracking para la recepción y lectura de mensajes

  • Historial de conversaciones y archivos compartidos




En cuanto al back-office, ZIMBRA CONNECT cuenta también con numerosas ventajas:

  • No es necesaria una configuración especial
  • Instalación facilitada mediante un administrador de paquetes
  • Compatibilidad del servidor TURN integrado
  • Protocolo WebRTC Peer-to-Peer para evitar sobrecargar el servidor
  • Disponibilidad COS y usuario
  • Auditoría de logs
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