Veeam

El nº1 en copias de seguridad y replicación


VEEAM es una solución para realizar tus copias de seguridad y replicación de datos potente, sencilla, fiable y flexible. Ofrece una seguridad óptima para evitar la pérdida de datos gracias a su rápido y cómodo sistema de restauración.

VEEAM permite realizar copias de seguridad de toda la infraestructura informática, desde el servidor físico hasta las estaciones de trabajo y, por supuesto, las máquinas virtuales. Tus copias de seguridad se almacenan en nuestra infraestructura dedicada, aislada y segura, para permitir una rápida restauración y reinicio de la actividad en caso de avería o problema.




Hébergeur Français          Veeam Partner

Solutions Veeam Administra, controla y protege tus datos

Veeam BaaS

La copia de seguridad como servicio (BaaS) es un método de almacenamiento externo de datos en el que un proveedor de servicios realiza periódicamente copias de seguridad de archivos, carpetas o de todo el contenido de un disco duro en un almacenamiento remoto seguro en la nube.

La copia de seguridad como servicio (BaaS) ayuda a proteger la información, ya sea corporativa o personal, del riesgo de pérdida asociado a errores del usuario, piratería informática y otros fallos informáticos.

Con la interfaz Veeam Service Provider Console (VSPC), podrás proteger fácilmente tus dispositivos, como servidores físicos, máquinas virtuales y ordenadores de sobremesa, en función de la capacidad de almacenamiento que desees.


Veeam Service provider consoleVeeam Service provider console
Veeam Service provider console

Veeam Cloud Connect

Esta funcionalidad está integrada de forma nativa en nuestra oferta VEEAM BaaS.

¿Dispone de un plan de copias de seguridad para garantizar la reanudación de su actividad en caso de desastre (incendio, inundación, ataque, pirateo de datos, etc.)?

Veeam Cloud Connect es ideal para realizar copias de seguridad 3-2-1 para evitar la pérdida de datos. La copia de seguridad 3-2-1 consiste en realizar 3 copias del mismo archivo en 2 soportes diferentes y realizar 1 copia de seguridad externa para proteger aún más los datos.

Si dispone de una infraestructura VEEAM en su domicilio o en otro centro de datos, VEEAM Cloud Connect le permitirá externalizar sus copias de seguridad a los centros de datos IKOULA, situados en Francia.

IKOULA te ofrece la posibilidad de externalizar la segunda copia de seguridad en nuestros centros de datos en Francia.


Veeam Service provider consoleVeeam Service provider console
Veeam Service provider console
¿Cuáles son las ventajas del VEEAM BaaS de Ikoula?

  • Gestión automática y remota de los agentes de la copia de seguridad
    A través de una interfaz de administración basada en web, esta herramienta permite detectar fácilmente los componentes presentes en un entorno físico, virtual o en la nube.

  • Automatización de los informes de uso
    La automatización de los informes de uso supone un verdadero ahorro de tiempo porque es muy fácil y rápida.

  • Suministro, supervisión y gestión de la solución
    La interfaz de Veeam permite obtener muy rápidamente una síntesis de los resultados sobre el estado de las tareas en su conjunto.

  • Configuración de servicios según lo objetivos
    Las opciones de instalación de Veeam ofrecen una mayor flexibilidad para la puesta en marcha. Los asistentes de integración son muy fáciles de usar y se adaptan a la actividad.


¿Quieres saber más sobre esta oferta?Pide asesoramiento a nuestros especialistas.Contacta con nuestro departamento de ventas

Veeam Backup para Microsoft 365

Veeam Backup para Microsoft 365 es una solución de copia de seguridad que protege contra la pérdida de datos. Realiza copias de seguridad seguras de los datos de Microsoft con Veeam para Microsoft 365 en los centros de datos de Ikoula.

Veeam Backup para Microsoft 365 permite guardar los datos de programas como: Teams Teams, Exchange Exchange, SharePoint SharePoint, Onedrive OneDrive for Business.

¿Cuáles son las ventajas de Veeam Backup para Microsoft 365?

  • Flexibilidad y fiabilidad en las copias de seguridad

  • Posible recuperación por los usuarios finales

  • Interfaz web de restauración

  • Capacidad de búsqueda potente

  • Recuperación de datos simple y rápida


Información importante La instalación de Veeam M365 requiere la intervención en la interfaz de administración de Microsoft 365 como "Administrador Global". Para ayudarle con el procedimiento, le invitamos a consultar la guía disponible en este enlace . Si necesita que nuestros equipos técnicos le ayuden a configurar Veeam M365, puede solicitar un servicio de soporte desde su área de cliente o directamente desde la página de pedido del producto Veeam M365 marcando la opción "Soporte de configuración".

Veeam for VMware Cloud Director

Veeam for VMware Cloud Director es una solución de copias de seguridad desarrollada para tu plataforma VCD porIKOULA. Permite realizar fácilmente copias de seguridad de una o varias máquinas virtuales, aplicaciones virtuales, centros de datos virtuales o plataformas enteras a través de una interfaz web.

Tienes la posibilidad de hacer la copia de seguridad en nuestros centros de datos.

Veeam for VMware Cloud Director
¿Cuáles son las funciones de Veeam Backup Enterprise Manager via VMware Cloud Director ?

  • No hay que instalar ningún agente

  • Creación de tareas de copia de seguridad

  • Estadísticas de informes sobre copias de seguridad de vCD

  • Configuración referencial de las tareas de copia de seguridad

  • Integración de Veeam en la interfaz vCloud Director


¿Quieres saber más sobre esta oferta?Pide asesoramiento a nuestros especialistas.Contacta con nuestro departamento de ventas



Veeam Backup & Replication ¿Qué ventajas tiene?

  • Datos almacenados en nuestros centros de datos
  • Posibilidad de encriptar los datos guardados
  • Copia de seguridad realizada sin agente en vCloud Director
  • Permite hacer una copia de seguridad de los datos M365
CookiesPrivacy