Unos conocimientos y una experiencia construidos sobre una historia
El campo de las nuevas tecnologías cambia constantemente. Son muy pocas las empresas que hayan sabido trazar su ruta a la par de las evoluciones técnicas, siempre contando con el apoyo de equipos sólidos y expertos. IKOULA está hecha de esta madera. Desde hace ya 20 años, nada de arrebatos, sino un verdadero proyecto de empresa bien meditado, construido en torno a lo humano, con un asesoramiento del cliente sin torpezas, y productos y soluciones de calidad, pensados para satisfacer las necesidades de todos los profesionales del sector.
IKOULA, una auténtica pionera en el alojamiento web en Francia, sigue aquí hoy para proponerle las soluciones del mañana.
Lo Humano, el alma de la innovación
Puesto que las mejores tecnologías no son nada sin un poco de humanidad, detrás de todas nuestras innovaciones se encuentran hombres y mujeres comprometidos, que trabajan cada día para ofrecer un alojamiento más responsable, fiable y especialmente innovador. Ir siempre más allá en la creación de soluciones y productos innovadores forma parte de nuestro ADN. Prueba de ello es que IKOULA fue el primer servicio de alojamiento en Francia en vender servidores dedicados 100% online.
Cercanía y capacidad de respuesta al servicio de la calidad
En IKOULA, la evolución constante de nuestros servicios es primordial. Nos esforzamos por lo tanto en mejorar día tras día la experiencia del usuario, gracias a un asesoramiento personalizado de todos los instantes, y una proactividad.
Cuando se producen solicitudes de clientes, seguimos un pliego de condiciones estricto para proporcionar una respuesta clara y rápida. Las soluciones encontradas se incluyen en nuestra base de pública, para ayudar a todos nuestros clientes.
Nuestra prioridad sigue siendo proponer un nivel de servicio máximo, así como un asesoramiento al cliente completo y continuado. Nuestro soporte técnico está asimismo disponible las 24 horas todos los días de la semana para asegurar la perennidad de sus infraestructuras, y su tranquilidad.