Acerca de Ikoula

Trabajamos para tu tranquilidad

Fundado en febrero de 1998, Ikoula siempre ha sido un negocio de alojamiento. Nuestra experiencia al servicio de clientes nos ha permitido crecer exponencialmente durante estos 20 años. Muchos de nuestros primeros clientes siguen aún con nosotros después de casi 20 años. Nuestros primeros empleados también, porque como ellos, encuentran en Ikoula dinámismo y sostenibilidad. Nuestra financiación es totalmente independiente, y esta libertad proviene de la calidad en los servicios y en la continuidad que hemos tenido en ellos, ya que hemos reinvertido constantemente todas las ganancias en el desarrollo y consolidación de Ikoula. Hoy en día, somos una empresa reconocida por su experiencia, su gestión y calidad de sus servicios. Alojamos más de 35.000 sitios y mantenemos y gestionamos más de 5.000 servidores, creciendo cada día más y más.

Ikoula en cifrasTú tranquilidad, nuestra prioridad



  • 0 clientes
  • 0 Centro de datos en propiedad
  • 0 m² Reims 0 m² Eppes
  • 0 servidores
  • 0 servidores virtuales
  • +0 sites alojados
  • 0 Gbits de ancho de banda
  • 0 acuerdos de peering
  • 0 kms de fibras usadas


HistoriaNuestra historia desde 1998
Frise Chronologique




¿Por qué Ikoula?De los valores individuales

  • Un cuerpo sólido

    Aunque en el campo de las nuevas tecnologías, Ikoula mantiene los tradicionales valores corporativos. No travesuras pero la construcción de una empresa con un proyecto de bases sólidas, decisiones reflexivas y desarrollos construidos. Desde Inicio, todas las ganancias se reinvierten en el desarrollo y consolidación de la empresa. Estuvimos al principio de un alojamiento en Francia, hoy estamos aquí y estará ahí mañana.

  • Un espíritu innovador de apoyo a

    El espíritu de innovación de Ikoula se traduce por regular nuevos lanzamientos de servicio sino también por una mejora constante de las soluciones existentes. Ikoula fue la primera compañía para vender servidores dedicados 100% en línea, el primero en vender paquetes de AJAX - las ASP.NET a 2.0 - MS MSQL 2005 e incluso innovadora en muchos otros campos. Es uno de los anfitriones raros tener un panel de ofertas también amplia y masterizados. Un desarrollo interno equipo y socios de tecnología clave están al servicio de nuestros clientes a mejorar su experiencia a través de la comodidad, sencillez y una amplia variedad de servicios.

  • Compromiso con la calidad y servicios

    Ikoula parte su mejora diaria. Todas las aplicaciones son analizadas y respondió en varias etapas: Respuesta directa, cura de una manera cíclica La solución está lista e integrada en la base de conocimientos Integración en un desarrollo de eje para cambio estructural Este enfoque y los medios humanos y técnicos implementados por Ikoula, nos permiten comprometernos con serenidad en los niveles de servicio y transparencia de la información.

  • Garantizado por medios

    Ikoula es propietaria de su centro de datos de última generación de 1700 m² pero también está presente en otros dos data centers en la región de París. Acceso y la estructura de estos edificios, cumplir con normas muy estrictas para garantizar la seguridad de sus datos. Ikoula opera una dinámica Red Europea (París, Londres, Amsterdam, Frankfurt...) basada en tecnologías de última generación (OSPF/BGP4 completo-Mashhad). Aseguran de estas tecnologías tanto en el nivel de disponibilidad y velocidad de acceso a sus datos. Porque el Internet es una actividad continua y en tiempo real, Ikoula ha implementado se puede llegar a soporte técnico 24 h/24, 7d/7 y 365. Programa Capacitación continúa sobre nuestras ofertas y nuevas garantías de tecnologías la capacidad de sus interlocutores. Un equipo de desarrollo integrado y socios corporativos complementar el mecanismo establecido para servirle a usted.

  • Precios justos y accesibles

    Un buen contrato es equilibrado para asegurar su sostenibilidad. Nuestros precios son agresivas (algunos servicios son los más baratos en el mercado!) pero no se sacrifica algunos gastos necesarios para la prestación de la calidad de los servicios que anuncia. El mejor precio, sí. Pero no a cualquier precio! Nuestra evolución es el resultado de un posicionamiento cercano de nuestros clientes, escuchar sus necesidades.