ZIMBRA DRIVE: solución empresarial
para compartir y almacenar archivos

Almacena y comparte tus archivos de manera más sencilla con
ZIMBRA DRIVE

ZIMBRA DRIVE es una solución completa para compartir y almacenar archivos, accesible desde la web cliente de Zimbra, y creada para mejorar el trabajo colaborativo dentro de la empresa.

Durante las etapas de trabajo remoto y la utilización de material informático privado para usos profesionales, el riesgo de que los datos de la empresa se corrompan aumenta de manera drástica. Además de una solución de copia de seguridad, es esencial utilizar herramientas fiables y profesionales para que los empleados puedan compartir de manera segura los archivos y datos de la empresa.

Disponible con ZIMBRA DOCS, ZIMBRA DRIVE garantiza precisamente esta seguridad: un punto de acceso único y una intuitiva interfaz para compartir y almacenar archivos en tiempo real y sin riesgo de interferencia exterior, ya que tus datos estarán almacenados en nuestros servidores mail privados.

¿Cuáles son las funcionalidades de ZIMBRA Drive ?



  • importación, descarga, y gestión de archivos

  • interfaz intuitiva

  • integración en el entorno ZIMBRA

  • adición de notas personalizadas a los documentos

  • compartir archivos de manera interna y externa

  • sistema de búsqueda de archivos mejorado




En cuanto al back office, ZIMBRA DRIVE puede conectarse a otros productos externos, como Nextcloud y ownCloud. ZIMBRA DRIVE está compuesta de tres partes (Zimbra Extension, Zimlet et Cloud APP) e integra servicios de almacenamiento externo, además de un sistema de autenticación en la interfaz web Zimbra.