
El servidor P-Silver Core es el primer servidor de la gama POWER. Destinado principalmente a empresas, este servidor dedicado puede albergar los servicios más críticos, gracias a características técnicas que satisfacen las necesidades de grandes estructuras. La gama POWER integra una solución RAID a nivel de hardware, que garantiza la máxima protección de datos. También se incluye KVM sobre IP para un fácil control remoto de su servidor.
Equipado con el procesador Xeon Silver, el servidor P-Silver Core se ofrece con una configuración básica de 64 GB DDR4 de RAM y espacio de almacenamiento disponible en SATA o SSD, todo ello adaptable según necesidades y proyectos a liderar.
¿Por qué elegir un servidor con un procesador Intel® Xeon® Silver?
Los procesadores Intel Xeon Silver ofrecen garantías reales en términos de rendimiento, seguridad y potencia informática, lo que coloca a estos servidores entre los servidores líderes del mercado.
Basados en la tecnología Intel Xeon Silver, los servidores dedicados de IKOULA se posicionan como soluciones potentes, fiables y seguras, capaces de satisfacer de forma eficaz las necesidades de las empresas. La potencia de estos procesadores, combinada con la arquitectura RAID, garantiza un mayor rendimiento y hace que los servidores P-Silver Core sean ideales para la virtualización, por ejemplo.
Estos servidores son ideales para proyectos de computación intensiva, administración de bases de datos o aprendizaje automático y virtualización, debido a la arquitectura de los procesadores Intel Xeon Silver. Sus 64 GB de RAM, combinados con alta frecuencia, así como tecnologías integradas como Intel Hyper Threading e Intel Turbo Boost 2.0 garantizan un mayor rendimiento y una gestión de datos optimizada. El cóctel ideal para empresas que deseen poner en marcha proyectos de gran envergadura.