Hosting de una página web

Existen varios tipos de página web (páginas de presentación, blogs, webs institucionales, plataformas de intercambio...) y también numerosas soluciones de hosting posibles. A veces no es fácil escoger la solución que mejor se adapte a nuestras necesidades. El amplio catálogo de productos Ikoula permite satisfacer la mayoría de estas necesidades.

Las ventajas de las soluciones de hosting de Ikoula

  • Atención al cliente

    Ikoula hace todo lo que está en su mano para prestar un mejor acompañamiento a sus clientes y asegurar la mejor experiencia de hosting posible. El soporte técnico está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana y los técnicos están preparados para actuar en menos de una hora. Además, los equipos de Ikoula intervienen desde el momento en el que se identifica un problema, aunque no te hayas dado cuenta.

  • Servicios Gestión

    Para ayudarte en la gestión de la infraestructura, Ikoula ofrece servicios de gestión que evitará recurrir a un administrador de sistemas dedicado. Si contratas uno de nuestros niveles de servicio, podrás confiar a Ikoula la supervisión de tus servidores y personalizar los procesos de intervención. En el nivel First, el más alto, Ikoula se ocupa de la administración total de tu infraestructura, con lo que simplemente tendrás que gestionar tu página web sin preocuparse del hosting.

  • Hosting en Francia

    A veces es importante, sobre todo en el caso de las webs institucionales, alojar tu página web en territorio francés o europeo. Ikoula cumple con estos requisitos, ya que es propietario de sus propios Centros de Datos en Francia (2 en total, en Champagne-Ardenne y Hauts-de-France).



Elegir la solución de hosting adecuadaLa elección de tu hosting no depende del tipo de página web, sino del tráfico esperado para la misma. Ikoula propone varias soluciones que se adaptan a diferentes tamaños de páginas web pero también a diferentes niveles de usuario: hosting Wordpress, hosting compartido y Cloud VPS.




Hosting Wordpress
El paquete «IKL Wordpress» es la mejor solución de hosting, de fácil utilización para tu blog o página web Wordpress. Con solamente un click podrás instalar la última versión de Wordpress, con una selección de las mejores extensiones y temas. El paquete también incluye un nombre de dominio, una dirección IPv6 dedicada y un certificado SSL. Es la solución simple, con todo incluido, para las necesidades de páginas senzillas y de menor tamaño.
Más información y Costes

Hosting Compartido
IKL Wordpress es la solución con Wordpress preinstalado, aunque también es posible optar por un hosting compartido sin esta opción. Ikoula propone varias gamas que se corresponden con diferentes necesidades, disponibles para SO Linux y Windows. Estas soluciones de hosting compartido responden a las necesidades de webs pequeñas, dándole la posibilidad de instalar las aplicaciones que quieras, como Wordpress, Drupal, Joomla...
Más información y costes

Cloud VPS
Un paquete Cloud VPS es una solución a medida que se adapta en todo momento a tus necesidades. Permite gestionar una sola máquina o infraestructuras complejas que impliquen la red de varias máquinas virtuales. Esta adaptabilidad te permitirá la escalabilidad de tu plataforma de manera temporal (por ejemplo: un evento en su sector de actividad) o de manera permanente (por ejemplo: en caso de que su popularidad aumente). Se trata de un producto todo-en-uno, que integra por defecto funcionalidades como los requisitos de seguridad de tipo Firewall, VPN, Load Balancing, que te permitirán proteger fácilmente la página web.
Más información y costes

Piensa en reservar tu nombre de dominio

A veces es difícil encontrar el nombre adecuado para tu página web. La situación se puede volver muy frustrante cuando el nombre de dominio ideal no está disponible. Piensa en reservar el nombre de tu dominio desde ahora mismo para asegurarte de que está disponible. Las ofertas de hosting compartido de Ikoula incluyen un nombre de dominio (gratis el 1r año), pero no es el caso en otros tipos de hosting (como Cloud VPS). Deberás pensar entonces en registrar un nombre de dominio, necesario para la creación de tu página web.

Más información y costes

Ver los productos
¿Necesitas información adicional? Pide consejo a nuestros especialistas. Contacta con nuestro departamento comercial