Niveles de Servicio de Ikoula el outsourcing es nuestra profesión

  • Soporte técnico 24/7

    Nuestros equipos técnicos están disponibles en el mismo centro de datos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

  • Intervención en menos de una hora

    Garantía de tiempo de intervención técnica (GTI) de una 1 hora por teléfono.

  • Interfaz dedicada y segura

    Interfaces de cliente dedicadas y seguras que permiten controlar fácilmente facturas, estadísticas, informes y otra información útil para la gestión de servicios.

  • Componentes probados y certificados

    Todos nuestros equipos y componentes han sido testeados y aprobados por nuestros expertos.

  • Garantía de material

    Equipos garantizados durante cualquier servicio.

  • Intervención proactiva

    Nuestros equipos técnicos intervienen tan pronto como un problema sea identificado, incluso cuando no te has dado cuenta.

Nuestra propuesta de valorAlojamiento en Europa (Francia) con energías que respetan 100% el medio ambiente y dando proximidad a nuestros clientes.
Nos valeurs
  • Alojamiento en Europa

    Propietario de nuestros propios centros de datos en Francia, Ikoula contribuye al desarrollo del ecosistema Cloud en Francia contra la invasión de los gigantes americanos.

    Prueba su rendimiento y potencia
  • Eco-responsable

    Ikoula está comprometida con el medio ambiente reduciendo su consumo de energía en sus Data Centers y utilizando sólo energías 100% renovables.

    ¡Únete a nuestro compromiso!
  • Apoyo a Startups

    Ikoula apoya proyectos con voluntad de creación de empresas, nuevas tecnologías y con interés en un impacto social y sostenible para el mundo. Contamos con el programa ‘Boost your Startup’, donde ayudamos a la nueva pyme a subir al Cloud.

    Ver Más