VMware Cloud Director Availability
Disaster Recovery-as-a-service
VMware Cloud Director Availabiliy es una solución que permite a los usuarios de VMware Cloud Director migrar de manera sencilla sus VM o Apps de una plataforma VMware Cloud Director a otra, o de un entorno vCenter a una plataforma VMware Cloud Director (y viceversa).
Esta eficaz solución ha sido especialmente concebida para implementar soluciones de recuperación después de un desastre (PRA) sencillas y seguras o para crear un L2 Stretch (solución que permite extender la red local a otra ubicación).
Las ventajas de VMware Cloud Director Availability
Utilización sencilla
VMware Cloud Director Availability se basa en herramientas conocidas y dispone de una interfaz HTML5 centralizada y moderna.VMware Cloud Director Availability se integra automáticamente en la oferta VMware Cloud Director, y no precisa de una instalación específica.VMware Cloud Director Availability cuenta con modelos de implementación rápidos de appliances.
Objetivo rentabilidad
Con VMware Cloud Director Availability la totalidad de las funciones quedan centralizadas en una única interfaz. De esta manera se facilita mucho la gestión y permite ahorrar tiempo y recursos.
VMware Cloud Director Availability se integra estrechamente en tu entorno, lo que permite reducir los costes de gestión de las operaciones.
VMware Cloud Director aporta una flexibilidad mucho mayor gracias al workflow de tolerancia frente a fallos y de retroceso y a su control granular mediante VM o vApp.
Varios niveles de personalización
dentro de un mismo SDDC
VMware Cloud Director Availability permite personalizar la jerarquización de los diferentes servicios en función de su criticidad. Además, permite aumentar los márgenes, lo que también posibilita mejorar los objetivos de recuperación de actividad (ROP) en caso de implementación del PRA.