Virtualización

virtualizar sus entornos

Obtener ahorros y ganar flexibilidad
Virtualización es romper la adherencia del sistema material para crear múltiples entornos virtuales en un único servidor.

Listo de virtualización sobre nuestras ofertas de servidores dedicados

Hipervisores

Beneficios son comunes a las soluciones de virtualización diferente.

Sin embargo, existen variaciones en las características y especificidades. Ikoula recomienda el despliegue de las siguientes tecnologías:

Xen     VMWare     Hyper-V

Los beneficios de la virtualización
  • flexibilidad

    en vez de suscribirse a máquinas virtuales de X, tienes que alquilar un único servidor físico y crear sus instancias virtuales personalizadas. Ellos serán capaces de responder a cada uno en una IP diferente, tienen hardware características y sistemas únicos y específicos usos.

  • HA

    puede guardar, mover y recuperar una máquina virtual nuevo hardware sin ningún sistema de redistribución, aplicaciones y datos. Simplemente, vuelva a instalar el nuevo servidor con un hipervisor y será capaz de acomodar cualquier VM ya creado bajo esta tecnología.

  • ecología

    reducción en el número de servidores que también dicho ahorro de energía. La virtualización puede traer una ventaja significativa mediante la consolidación de múltiples máquinas en una sola plataforma. Al optar por la virtualización, participas en la reducción de la pérdida de energía, tanto en términos de fuente de alimentación del servidor para la refrigeración de la sala.

¿Cuáles son las tecnologías y recursos?Resumen de la cantidad máxima de máquinas virtuales que puede crear en el servidor.

licencia de Windows estándar
Edición 2008 R2 y

2012 incluyen el uso de un host con una máquina virtual de Windows, editorial equivalente o inferior (estándar o Web). Más allá, requiere licencias adicionales por ejemplo.

licencia de Windows DataCenter
Edición 2008 R2 y 2012

incluyó el uso de un número ilimitado de licencias de Windows dentro de VMs.

Sistema operativoWindowsLinuxWindows Linux
8 GB de RAM115815
16 GB de RAM1301630
32 GB de RAM1603260
64 GB de RAM112064120
Tienes la posibilidad de pedir hasta 4 IPs adicionales. Para más información, póngase en contacto con nuestro Departamento de ventas en sales@ikoula.com o 01 84 01 02 50.
Nota: valores indicativos dependiendo del nivel de RAM, es por lo menos 1 GB para Windows y 512 MB para Linux (Ubuntu 12.04 y Fedora 17 requieren 1 GB de RAM).