temoignage clients

¿Qué dicen nuestros clientes?

Más de 25.000 clientes confían en nosotros

  • Aqueos

    "Elegí Ikoula porque originalmente es el único partner que ha sido capaz de adaptarse a todos los avances tecnológicos y que ha propuesto un nivel de servicio por encima del esperado reduciendo costes. Encontré en Ikoula el mix ideal de calidad en el soporte técnico y humano que buscaba, con mucha coherencia y accesibilidad en los servicios propuestos. Llevo 6 años con Ikoula y estoy muy satisfecho".

    Ghislain Adnet, Gerente
  • Streamakaci

    «Ikoula, por profesionalidad y capacidad de respuesta, es el partner que hemos elegido para alojar aplicaciones web ciertamente importantes»

    Stéphane Lacombe, Director Asociado
  • Milton

    "Llevamos alojados en Ikoula más de 10 años. La calidad de su infraestructura y la profesionalidad de su equipo, ofrece a nuestros servidores un 100% de disponibilidad. Gracias a Webcam-Ski, Ikoula es la empresa que más webcams aloja en Francia. »

    De Pierre Vial, Director Técnico
  • Kaliop

    «Ikoula no es sólo un proveedor sino un partner real. Sus equipos son muy competentes y han confirmado, a largo plazo, una correcta elección del centro de datos de Reims, Francia. Por fin, tenemos una oferta de 'Colocation' de alta densidad, eficiente y muy adaptada a nuestras necesidades, ! "

    Nicolas Martinez, Director de Infraestructuras
  • France Télécom

    "La empresa Ikoula ha respondido efectivamente a nuestras necesidades, tanto en términos técnicos como de velocidad en el funcionamiento de la aplicación."

    Benjamin Letellier, Director de Operaciones y Servicios
  • LSF interactivo

    "A lo largo de estos 3 años, nuestra partnership con Ikoula nos está permitiendo construir una alta disponibilidad de nuestra plataforma, con un alto rendimiento para nuestras necesidades y operaciones del día a día
    .
    El equipo de Ikoula siempre nos ha demostrado buena reacción para ayudarnos durante el mantenimiento y actualización de equipos. Alojamos nuestra intranet, extranet y docenas de sitios de alto tráfico con total serenidad."

    Vincent Riffier, Director Asociado

Reconocimiento de Nuestros Clientes

  • info mundo

    ' Gracias por vuestros esfuerzos en ésta situación. No ha sido fácil, pero habéis sido pacientes y muy efectivos. Agradecimiento general, pasando sobretodo por el equipo de soporte de IKOULA, que siempre ha respondido a mis peticiones con total efectividad ;-)"

    José Hernández, Director
  • Negimex

    'Una persona de vuestro servicio técnico (lamento no haber preguntado su nombre), ha sido muy agradable y competente, nos ha ayudado paso a paso a configurar nuestra interfaz. ".Queremos agradecer la profesionalidad y la paciencia de ésta persona (que llamó ayer hacia las 18:15). Estamos muy felices de haber encontrado finalmente una empresa seria y con un personal accesible, profesional y competente. Podéis contar con nosotros para obtener una promoción especial."

    Thierry Hiebel, Director
  • desarrollo de Vosges

    «El equipo de Vosges agradece especialmente y hace hincapié en la profesionalidad y la velocidad con la que se gestiona nuestra diversidad de preocupaciones de éstos últimos días. Gracias nuevamente a usted y a todo el equipo de Ikoula."

    Cyrille Durand, Director Desarrollo
  • Imagix

    "Impresionante que nos hayáis sacado de tal situación. Una vez más, queremos expresar nuestro total agradecimiento, incluso si está incluido en vuestros servicios tal capacidad de respuesta y dedicación. Esto demuestra nuestro acierto al escoger nuestro proveedor."

    Empresa Imagix
  • Tech Virtual

    "Aprovechando éstas fechas tan señaladas a final de año, dar las gracias a vuestro agente Yann Farines, quien se comprometió con profesionalidad, competencia, disponibilidad y amabilidad para la resolución de muchas situaciones. Por el hecho de que una empresa se basa sobretodo en las personas que la componen, gracias por ésta paz interior y dinamismo que nos transmite Yann."

    Tecnología Virtual, Luis CESAR
  • Hosting desde 1998

    Alojamiento de alta calidad en Europa, Asia o EEUU

    más
  • centro de datos propio

    Alta densidad y red redundante de 40Gbs

    más
  • Soporte técnico

    Soporte 24 x 7 onsite

    más
  • ¡Síguenos!

    Únete a nosotros en las redes sociales y suscríbete al blog para obtener contenidos sobre Ikoula