Servidor dedicado Power XL Pro AMD EPYC™

  • Procesador

    1 CPU (16C/32T) @2,8GHz

    AMD EPYC™ 7282

  • Tarjeta

    KVM / IP

  • Memoria RAM

    128 GB DDR4

  • Ancho de banda

    1 Gbit/s

  • Disco Duro

    2 x 960 GB SSD NVMe

  • Disponibilidad

    99,95 %

269,99 €mes / +IVA


Elige los procesadores AMD EPYC™ para proporcionar rendimiento,
tecnología e innovación a tu servidor dedicado.

AMD

El servidor Power XL Pro es el recién llegado de la gama Power. Como los Power M o Power L, se trata de un servidor dedicado profesional que responde a las necesidades de infraestructuras de cualquier dimensión. La gama Power, destinada más específicamente a empresas, permite alojar los servicios más críticos. Esta gama de servidores integra una solución Raid NVMe que permite la securización optimizada de datos gracias a una redundancia a nivel de software, además de un KVM en IP integrado.

El Power XL Pro es el primer servidor de la gama que se basa en la tecnología AMD, cada vez elegida por más gente, y destaca por su procesador AMD EPYC 7282 de última generación. Cuenta con 128 GB de RAM y 2 discos NVMe de 960 GB para almacenamiento, lo que demuestra que es una solución profesional de alta gama que puede responder a las necesidades más exigentes de las empresas.



¿Por qué elegir un servidor equipado con un procesador AMD EPYC™?

Los procesadores de la gama AMD EPYC™son muy aclamados por los usuarios. Ofrecen garantías reales en lo que se refiere a rendimiento, seguridad y fiabilidad, y los servidores que lo utilizan ya lo han atestiguado y comprobado en el mercado.

Los servidores dedicados IKOULA, basados en una tecnología AMD EPYC™, son una de las soluciones más fiables, seguras y con mayor rendimiento que responderán eficazmente a las diferentes y numerosas necesidades de las empresas. Los procesadores AMD EPYC™, además de los 128 GB de RAM, ofrecen un mayor rendimiento de Entrada/Salida, lo que hace que los Power XL Pro sean ideales para el tratamiento de aumentos de carga de trabajo, por ejemplo.

Estos servidores tienen numerosos usos: Para empezar, la arquitectura de los procesadores AMD EPYC™ hace que sean perfectos para proyectos de virtualización y cálculos intensivos, por lo que son particularmente utilizados por las empresas. De hecho, en los últimos tiempos, y debido al aumento de demanda, los proyectos de hipervirtualización de están multiplicando. Los dos discos NVMe aportan al rendimiento de la máquina con unas velocidades de lectura y escritura 88% más rápidas que la media*.

El servidor dedicado Power XL Pro también está adaptado al machine learning gracias a una gestión de datos optimizada. Los datos sin procesar se pueden explotar antes, dejando más tiempo para su explotación.

*Test realizado por nuestros equipos con Passmark.com en diciembre de 2020.

Servicios incluidos en el servidor dedicado

  • Asistencia Técnica 24/7 en Francia

    Nuestros equipos técnicos están disponibles para asistirte 24 h al día los 7 días a la semana.

  • Intervención en menos de una hora

    Garantía de tiempo de intervención (GTI) técnica de una hora por teléfono y 24 horas por correo electrónico.

  • Interfaces dedicadas y protegidas

    Las interfaces de clientes dedicadas y protegidas que le permitirán seguir de manera fácil su facturación, estadísticas, informes...

  • Componentes testados y certificados

    Todo el material y los componentes vendidos han sido testados y aprobados por nuestros expertos.

  • Garantía del material

    El material tiene garantía durante toda la duración del servicio.

  • Intervención proactiva

    Nuestros equipos técnicos intervienen desde el momento en que se identifica un problema, aunque usted no lo haya constatado.

Características técnicasServidor AMD EPYC™ 7282
Procesador AMD EPYC™ 7282
Cantidad de núcleos16
Cantidad de subprocesos32
Frecuencia básica del procesador@2,8 GHz
Frecuencia Turbo máxima@3,2 GHz
Memoria RAM128 GB DDR4
Almacenamiento2 x 960 GB SSD NVMe
Conectividad1 Gbs
Tráficoilimitado
Índice de disponibilidad99,95 %
Dirección IPv41 dirección IPv4 (hasta 5 opcionales)
Opción de copia de seguridadR1Soft
RaidRaid Software




CookiesPrivacy