Outsourcing nivel PRIME
Subcontrata la supervisión y el seguimiento de tus infraestructuras
Para liberarse de las limitaciones técnicas y beneficiarse del apoyo de expertos, IKOULA ofrece a las empresas una oferta de outsourcing completa, dividida en 4 niveles de servicio según el tipo de infraestructura y las necesidades encontradas.
El nivel PRIME es el segundo nivel del servicio de outsourcing de IKOULA, y ofrece además del soporte al cliente y la garantía, supervisión y auditoría de hardware de IKOULA de la infraestructura. Gracias al apoyo de un ingeniero de ventas dedicado, las empresas que se suscriben a este nivel de servicio pueden beneficiarse de la supervisión del sistema (CPU, RAM, disco duro, etc.) y servicios (HTTPS, base de datos, etc.) realizados con la herramienta Zabbix. , seguido de informes mensuales. Los componentes también son monitoreados, mientras que una auditoría de seguridad se lleva a cabo cada mes.
Con el nivel PRIME, las empresas también se benefician de las ventajas de IKOULA, es decir, equipos multilingües, presentes en los centros de datos y disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana, por correo electrónico o por teléfono para cualquier pregunta.