Outsourcing nivel BUSINESS
Personalice con nuestros equipos sus procedimientos de intervención y monitoreo
Para liberarse de las limitaciones técnicas y beneficiarse del apoyo de expertos, IKOULA ofrece a las empresas una oferta de outsourcing completa, dividida en 4 niveles de servicio según el tipo de infraestructura y las necesidades encontradas.
El nivel BUSINESS es el tercer nivel de servicio de outsourcing de IKOULA, y ofrece soporte al cliente, garantía de equipos, supervisión, auditoría de infraestructura, pero también personalización de procedimientos y respaldo. Un ingeniero comercial se dedica a la gestión de la infraestructura y, opcionalmente, puede estar acompañado por un experto técnico. Apoya al cliente día tras día y lo ayuda a crear y personalizar procedimientos de intervención y monitoreo (elementos, umbrales y niveles de alerta, etc.) utilizando sondas personalizadas, de acuerdo con las necesidades específicas de la empresa. También se incluyen 100 GB de respaldo en este nivel de servicio, lo que deja a la compañía plenos poderes sobre los procesos de respaldo y restauración que se implementarán.
Con el nivel BUSINESS, las empresas también se benefician de las ventajas de IKOULA, a saber, equipos multilingües, presentes en los centros de datos y disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana, por correo electrónico o por teléfono para cualquier consulta.