NSX-T Data Center
NSX-T (NSX-Transformers) es una solución de redes definidas por software (SDN) de diseño ágil. La solución fue creada para ayudar a las empresas en su desarrollo simplificando los procedimientos, desde la gestión hasta el control del consumo. De hecho, las empresas pueden elegir las tecnologías que mejor se adapten a su aplicación.
¿Cuáles son las ventajas de NSX-T?
Una solución resistente
La principal ventaja de NSX-T es sin duda la apertura a ecosistemas distintos de vSphere, como la integración con múltiples plataformas de virtualización: OpenStack (y KVM) y otras. Por lo tanto, este hipervisor de red virtual es compatible con todos los principales entornos de nube del mercado, así como con otros hipervisores.
La gestión de contenedores simplificada
Gestión de contenedores, NSX-T también es compatible con las principales tecnologías de contenedorización como Docker o Kubernetes. Esto permite una mejor gestión de los flujos entre contenedores.
Gestión multicliente que garantiza la impermeabilización
dentro del mismo SDDC
También existe la posibilidad de gestionar multicliente (es decir, multicliente) en los mismos recursos. De hecho, la solución garantiza el sellado de datos entre diferentes clientes.
Introducción e integración simplificada mediante API
Las API (NSX-API) facilitan la configuración y la implementación de NSX-T.