NSX-T Data Center

NSX-T (NSX-Transformers) es una solución de redes definidas por software (SDN) de diseño ágil. La solución fue creada para ayudar a las empresas en su desarrollo simplificando los procedimientos, desde la gestión hasta el control del consumo. De hecho, las empresas pueden elegir las tecnologías que mejor se adapten a su aplicación.


¿Cómo funciona NSX-T Data Center?




NSX-T es una infraestructura SDN integral que administra la distribución y regulación de los recursos de red, así como los aspectos de seguridad y automatización. NSX-T es una tecnología derivada del pionero NSX-V que se creó directamente en el entorno de vSphere y tiene un uso limitado con otros entornos. Originalmente existente como un complemento en vSphere (NSX-V), NSX-T ahora está separado y se puede usar con otros ecosistemas. Esto responde a las necesidades actuales de las empresas que buscan cada vez más flexibilidad.

Gracias a la virtualización de redes, las empresas pueden repensar su arquitectura. NSX-T le permite administrar todos los pasos de la red.



¿Cuáles son las ventajas de NSX-T?




Una solución resistente

La principal ventaja de NSX-T es sin duda la apertura a ecosistemas distintos de vSphere, como la integración con múltiples plataformas de virtualización: OpenStack (y KVM) y otras. Por lo tanto, este hipervisor de red virtual es compatible con todos los principales entornos de nube del mercado, así como con otros hipervisores.

La gestión de contenedores simplificada

Gestión de contenedores, NSX-T también es compatible con las principales tecnologías de contenedorización como Docker o Kubernetes. Esto permite una mejor gestión de los flujos entre contenedores.

Gestión multicliente que garantiza la impermeabilización
dentro del mismo SDDC


También existe la posibilidad de gestionar multicliente (es decir, multicliente) en los mismos recursos. De hecho, la solución garantiza el sellado de datos entre diferentes clientes.

Introducción e integración simplificada mediante API

Las API (NSX-API) facilitan la configuración y la implementación de NSX-T.





CookiesPrivacy