Patrocinio de Ikoula - términos y condiciones

El programa de patrocinio Ikoula es una operación temporal. Ikoula reserva el derecho de cancelar el programa en cualquier momento por cualquier razón. Los siguientes términos y condiciones se aplican para cada usuario de este programa. Al participar en este programa, el usuario se compromete a utilizar el programa de patrocinio en los términos y condiciones asociadas. Ikoula reserva el derecho a cancelar la participación de cualquier usuario no cumplen con las referencias adjuntas, así como los premios se une.

Confidencialidad

Participación en el programa requiere que el usuario al enviar información personal (nombre, número de cliente, dirección de correo electrónico) sobre ellos mismos, así como todo el mundo invitados por el usuario. La información recogida será recogida, procesada y utilizada por Ikoula en contacto con los usuarios con respecto a la participación en el programa y recibir comunicaciones de Ikoula.

Operación

Para participar, vaya a la pestaña Interfaz cliente Extranet de "Patrocinio" y siga las instrucciones en la pantalla. Rellene la información solicitada para patrocinar a un amigo, un familiar o un colega. Los usuarios patrocinantes son llamados a "mentores" y clientes patrocinados sujetas a comunicación a Ikoula se llaman "patrocinado por los usuarios. Patrocinadores y usuarios patrocinados son elegibles para recibir una "recompensa" sujeto a compatibilidad con las condiciones generales.

Nos reservamos el derecho de modificar o enmendar en cualquier momento las presentes condiciones generales y los métodos por los cuales se obtienen recompensas. Nos reservamos el derecho de descalificar a cualquier usuario en cualquier momento para participar en el programa si él / ella no cumple con cualquiera de estos términos y condiciones.

Elegibilidad

Los usuarios deben ser mayores (18 años o más) y con el derecho a prestar personal (por ejemplo, nombre y correo electrónico) de cada uno que se refiere el cliente.

Calificación

Durante el programa, cada patrocinador debe tener una cuenta de cliente Ikoula y un beneficio sujeto a programa de patrocinio válido y activo.

Cada patrocinador recibirá una "recompensa" por su participación cuando el usuario patrocinado recibirá un beneficio cubierto por el programa de patrocinio ha sido validado y activo. El usuario patrocinado debe aprender la identidad de su patrocinador durante el proceso de suscripción a un beneficio de Ikoula.

Patrocinadores deben respetar el espíritu del programa con el patrocinio de terceros cumpliendo con todos los términos del programa. Por ejemplo, un patrocinador no puede crear una o más cuentas falsas con el nombre de un cliente fraudulento o participar en el programa con varias direcciones de correo electrónico o identidades falsas.

Podrá concederse la 'recompensa' a referidos calificados. Un patrocinio calificado significa que se cumplan las siguientes condiciones:
  • Patrocinados por usuario ha finalizado el proceso de compra o registro para una entrega de Ikoula durante un período de compromiso de mínimo 1 mes (3 meses de iKeepinCloud).
  • El cliente referido anteriormente no se registró con Ikoula bajo cualquier dirección de correo electrónico o seudónimo;
  • El tipo de cliente es un usuario principal (18 años o mayores).
  • Premio único de
  • A puede ganar para cada usuario patrocinado único. Cualquier compra posterior o adicional hecha por el usuario patrocinado sólo se considerarán como parte del programa de apadrinamiento.

Recompensa

El patrocinador recibirá 1 una recompensa en forma de un 1 mes de servicio de Ikoula, para cada referencia válida y verificada por el patrocinador. Un patrocinador no tenga más recompensas que 6 seis premios a la vez. Un patrocinador, quien acumula seis 6 premios (o seis 6 meses de beneficios) debe esperar que él utilizó al menos 1 Premio (y por lo tanto tiene 5 cinco meses o menos de servicio de suscripción) para ganar una recompensa extra.

Usuario patrocinado recibirá 1 una recompensa si mandó desde su suscripción, una suscripción de Ikoula. 1 una recompensa toma la forma de uno 1 o tres (3) meses (s) disponible (s) de usuario patrocinado en caso de suscripción a un paquete de un 1 mes o más pagando (dentro del límite de un máximo compromiso de 12 meses).

Si el usuario patrocinado suscrito a un 1 mes de servicio Ikoula, él recibirá la suscripción gratuita de un 1 mes - off iKeepinCloud.
Si el usuario patrocinado se suscribe a tres 3 meses de servicio Ikoula, va a recibir la suscripción de un 1 mes.
Si el usuario patrocinado de acuerdo con seis 6 meses de servicio Ikoula, recibirá tres 3 meses de suscripción gratis.
Si el usuario patrocinado suscrito a doce 12 meses de servicio Ikoula, recibirá tres 3 meses de suscripción gratis.

Las recompensas están sujetas a auditoría. Ikoula puede retener un premio por una investigación, o negarse a procesar cualquier transacción estima fraudulenta o en infracción con los términos y condiciones.
Todas las decisiones de Ikoula son definitivas y sin apelación, incluyendo decisiones sobre patrocinio está cualificado o si una 'recompensa' es válidas.
Las recompensas no tienen ningún valor monetario y no pueden ser canjeadas por dinero en efectivo. No son transferibles y no pueden subastar, comercializados, vendida o vendidos. En caso de terminación en el programa o parte de ella por alguna razón; o la terminación de la cuenta Ikoula del patrocinador por cualquier razón, alguna recompensa acumulada por el patrocinador se pierden.

Responsabilidad

Al participar en el programa, el usuario se compromete: (a) a estar obligado por estos términos y condiciones, Ikoula decisiones, para que las políticas de confidencialidad, (b) a contactarse por Ikoula por correo electrónico. Ikoula reserva el derecho de hacer cambios o adiciones a estos términos y condiciones por cualquier motivo y en cualquier momento.

Ikoula no se hace responsable de cualquier retraso con respecto a la concesión de licencias de una recompensa.
Ikoula reserva el derecho de cancelar o suspender este programa a su sola discreción, que la administración, seguridad o equidad de este programa se ha comprometido de alguna manera.

Ley aplicable

Todas las disputas, reclamaciones y causas de acción que surja de o relacionados con este programa o cualquier premio otorgado será resueltas con arreglo a las leyes europeas (sin referencia a sus principios de conflicto de leyes). El usuario se compromete a someter cualquier controversia a la jurisdicción exclusiva de los tribunales europeos.

Publicidad

La participación en el programa o la aceptación de un premio constituye el permiso para Ikoula utilizar el apellido y nombre del patrocinador, el nombre de la empresa, su cuenta de cliente, declaraciones, información biográfica, y dirección para toda promoción o publicidad del programa a nivel mundial y en todas las formas de los medios de comunicación, sin examen , permiso o compensación de cualquier cantidad o naturaleza, dentro de los límites permitidos por la ley.

Prohibición de

Los usuarios aceptan no utilizar el programa para:
  • Violan la ley aplicable;
  • Porter alcanzó Ikoula; derechos de propiedad intelectual
  • Acechar, acosar o dañar a otra persona;
  • Recopilar o almacenar datos personales sobre otros usuarios;
  • Hacerse pasar por cualquier persona, o cualquier otra forma falsificar la identidad del usuario;
  • Interfiere, interrumpir violan los términos y condiciones o los servidores o redes conectadas con el programa o desobedecer cualesquiera requisitos, procedimientos, políticas o regulaciones de dichas redes;
  • Interfiere con el uso de otro usuario del programa;
  • Intento de obtener acceso no autorizado para el programa o de otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas con el programa;
  • Transmitir un archivo que contiene virus, gusanos, troyanos o cualquier otro elemento contaminante o destructivas características;
  • Utilizar el programa para cualquier actividad o solicitar la realización de cualquier actividad ilegal o de otra actividad que infrinja los derechos de los demás;
  • Revender, intercambiar, negociar, subastas o para generar ingresos al proporcionar acceso a otro programa.

Spam

Si un usuario proporciona un enlace de referencia con un usuario patrocinado por correo electrónico, el correo electrónico debe ser creado y distribuido de una forma personal que sea apropiado y habitual para la comunicación con amigos, colegas y miembros de la familia . La distribución de correo masivo (o "spam"), la distribución a los extraños, u otra promoción de un enlace de referencia de una manera que es o parece ser un correo electrónico comercial no solicitado o "spam", es expresamente prohibido y puede ser motivo para la terminación inmediata de la cuenta del patrocinio y la desactivación de su cuenta. comportamiento

Fraudulenta o sospechosa

Ikoula podrán prohibir a un usuario para participar en el programa y recibir una recompensa, a su sola discreción, si el usuario intenta socavar la imparcialidad, integridad, o la operación legítima del Programa por el engaño, la piratería, el engaño, o otra práctica desleal con la intención de molestar, abusar, amenazar o acosar a otros usuarios o funcionarios del programa. El uso de cualquier sistema automatizado para participar está prohibido y resultará en la descalificación. Los usuarios no pueden participar con varias cuentas, utilizando identidades ficticias o utilizar cualquier sistema, bot u otro dispositivo o artificio para participar en el programa o recibir una recompensa.
Ikoula se reserva el derecho de descalificar a cualquier usuario y / o cancelar cualquier premio (s) que considere haber falsificado el proceso de inscripción o el funcionamiento del programa o para violar estos Términos y Condiciones. Patrocinio generada por un script, macro u otros medios automatizados serán descalificadas. Si una solución no se puede encontrar para restaurar la integridad del programa, nos reservamos el derecho de cancelar, modificar o suspender el programa.
Cualquier intento de dañar o socavar la operación legítima del programa puede violar las leyes civiles y penales que dan lugar a la descalificación del programa de usuario de forma deliberada. Si se realiza tal intento, Ikoula se reserva el derecho a utilizar los servicios de un abogado dentro de la ley.