XenApp

Xen App ™

las aplicaciones virtuales administradas por la nube de Ikoula

XenApp es parte de la familia de Xen ® de productos CITRIX ™
XenApp es la solución para la provisión de aplicaciones virtuales, ofreciendo aplicaciones basadas en Windows a los empleados en cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Centralizando el control con XenApp, ofreces tu equipo la libertad de la movilidad, mejorar la seguridad y reducir los costos de.

Beneficios y características de lo virtual con aplicaciones de XenApp

  • Productividad con aplicaciones on-demand de Windows
    XenApp da autonomía a los empleados a través de cinco generaciones de las aplicaciones de Windows a utilizar en el dispositivo de su elección. XenApp también reduce la transacción de hasta 300% aplicaciones de cliente/servidor y permite a las personas a ser más productivos con las aplicaciones de su empresa.
  • Hacerse cargo con los dispositivos de BYOD facilidad
    Satisfacer la creciente demanda en materia de iniciativas BYOD emisoras aplicaciones y posiciones como una servicio bajo demanda suministrada en tiempo real - ahorro usted y horas de trabajo necesario para la preparación de hardware tradicional.


  • Ofrecer acceso seguro y reducir el riesgo de pérdida de datos
    Centralizar las aplicaciones en el centro de datos para proteger la propiedad intelectual y la información privada y sensible. XenApp permite la aplicación de una política de acceso granular, que reduce el riesgo de pérdida de datos o de intrusión a través de conexiones no seguras y el VPN de los agujeros.
  • Reducir el costo y la complejidad asociados con la administración de aplicaciones
    Reducir el coste de gestión de aplicaciones hasta un 90% por la racionalización de la gestión de implementación y ciclo de vida de las aplicaciones. XenApp le ayuda a evolucionar sus habilidades basadas en las necesidades de su negocio y simplifica la continuidad del negocio por lo que le permite alojar aplicaciones en centros de datos redundantes.
Esquema de implementación
Esquema de implementación

XenApp En la nube pública y privada

Una vez que la configuración de configuración en la nube del interfaz público / privado, usted tiene acceso a una interfaz llamada 'Citrix Studio', que le permitirá a los usuarios acceso a aplicaciones u oficinas en algunas de la VM de un catálogo. Citrix Studio luego iniciar y detener instancias en cuestión, según la petición (si un usuario se conecta, desconecta, etc).

Implementar de ahora Xen APP con la nube pública