OFERTA 10€ cargados, 100€ gratuitosCREAR UNA CUENTA

¿Cómo puedes instalar Telegraf con 1 solo clic en tu Cloud pública?

Telegraph permite recuperar, gracias a los plugins, componentes métricos, elementos del sistema o incluso sensores IoT.
Esta aplicación, desarrollada en el lenguaje «Go» es totalmente independiente y consume pocos recursos de memoria.





Vídeo de instalación One Click



¿Por qué usar Telegraf?

Recopila y envía todo tipo de datos o medidas.

¿Qué funcionalidades tiene?

  • Bases de datos: Para recopilar y enviar sus datos, Telegraf tiene que estar conectado a fuentes de datos como MySQL, MongoDB u otras.
  • Sistemas : recopile medidas desde su stack de plataforma Cloud, sus contenedores o orquestadores.
  • Sensores IoT: Recopile datos críticos como por ejemplo las medidas de temperaturas, los niveles de presión y otros desde los sensores de sus dispositivos conectados.
  • Agente: Telegraf puede recopilar datos y medidas desde un gran abanico de fuentes y transcribirlos. Está controlado por plugins para la recopilación y la salida de los datos. Está escrito en Go, por lo tanto, se puede ejecutar fácilmente en cualquier sistema sin necesitar una dependencia externa, sin npm ni otras herramientas de administración de paquetes.
  • Cobertura: Es sencillo empezar a utilizar Telegraf rápidamente gracias a los más de 200 plugins existentes y escritos por expertos, miembros de la comunidad. El desarrollo de los plugins es igualmente muy sencillo, por lo que podrá adaptar la herramienta fácilmente a sus necesidades específicas. Telegraf también se puede utilizar para analizar los formatos de entrada con diferentes medidores.
  • Flexibilidad : La arquitectura de plugins de Telegraf se hace cargo de sus procedimientos, por lo que no tendrá que modificar sus flujos de trabajo para que funcionen con la tecnología. La flexibilidad de Telegraf hace que sea una herramienta fácil de utilizar.

También puede optar por recopilar sus datos desde un API de terceros a través de un servicio cliente (tipo Kafka o StatsD).
Lo mismo sucede para los datos de salida, Telegraf puede enviar datos a varios almacenes de datos o servicios como InfluxDB, Graphite o Open TSDB.
Para un sistema de backup global, Telegraf tiene que estar asociado a una aplicación de almacenamiento (como InfluxDB) y una aplicación de monitoreo (Grafana, por ejemplo).