OFERTA 10€ cargados, 100€ gratuitosCREAR UNA CUENTA

Cómo instalar Open JDK en 1 clic en tu nube pública

Hoy en día, los equipos de desarrollo de software de JAVA están sujetos a más y más restricciones en términos de tiempo y costo.Por lo tanto, es necesario tener alternativas de código open-source para entornos propietarios como Java. El objetivo era crear una alternativa de código abierto para Oracle JDK para hacer una versión gratuita, redistribuible públicamente y hacerla compatible con las distribuciones de Linux. Después de dos años de desarrollo, Open JDK supera con éxito el "Technology Compatibility Kit" para Java y, por lo tanto, se convierte en una alternativa sólida para el desarrollo en Java.




Vídeo de instalación One Click



Open JDK: ¿qué es?

Openjdk es un entorno de software libre específico para Java.Esta es la variante de código abierto de JDK (Java Development Kit).Su creación se deriva de una inconsistencia en la naturaleza misma de Java. De hecho, para ser completamente gratuito (código abierto) el software debe validar dos condiciones:

  • Respetar una licencia aprobada por la Free Software Foundation (GNU).
  • Asegúrese de que todas sus dependencias también sean gratuitas.

OpenJDK es un proyecto comunitario creado para crear un entorno de desarrollo Java totalmente gratuito. Esta comunidad está compuesta por personas que contribuyen a Java o JDK, pero también está patrocinada por compañías como Red Hat / IBM / Azul Systems / Apple o SAP.