Cómo instalar OnlyOffice en 1 clic en su Cloud Pública

OFERTA 10 € cargados, 100 € gratuitos Crear una cuenta

OnlyOffice, antes TeamLab, es un paquete de oficina accesible en línea, que puede integrarse en diversas plataformas de configuración o en una solución de gestión de documentos en una Cloud. Disponible en versión gratuita o con licencia, esta herramienta lanzó una versión totalmente nueva a finales de 2018. ¿Qué ofrece realmente OnlyOffice? ¿Es una mejor opción que los paquetes de oficina clásicos? Lo veremos a continuación.

Vídeo de instalación One Click



OnlyOffice: descubra este paquete de oficina en línea

OnlyOffice

Cuáles son las funcionalidades OnlyOffice

Las funcionalidades que ofrece OnlyOffice son numerosas y responden a todas las necesidades de particulares, pero también a las de empresas que deseen utilizar esta solución en sus propios servidores.

Editar, guardar, compartir e integrar documentos

Con OnlyOffice, es posible editar todo tipo de documentos: texto, hojas de cálculo o presentaciones tipo PowerPoint. También tiene la posibilidad de guardar los archivos editados en diferentes formatos (.doc, .docx, .xlsx, .html, etc.), además de compartirlos entre diferentes usuarios. Los documentos creados pueden ser integrados en diversas soluciones de almacenamiento, además de en una herramienta CRM.

OnlyOffice también es un software CRM

Este paquete de oficina también juega el papel de herramienta de gestión de la relación con el cliente. Dispone de varias funcionalidades interesantes, como la creación de una lista de contactos, de tareas, y el acceso a un historial de cliente. OnlyOffice ofrece la posibilidad de editar facturas y formularios web.

La gestión de proyectos con OnlyOffice

Cada usuario de OnlyOffice puede delegar ciertas tareas a otros colaboradores, gracias a las múltiples funcionalidades relativas a la gestión de proyectos. La jerarquización de las tareas que hay que realizar, el seguimiento en tiempo real del progreso de un proyecto, la creación de informes y la posibilidad de discutir entre varios usuarios hacen que sea una herramienta completa adaptada a las empresas. Por otro lado, OnlyOffice también ofrece la posibilidad de generar un diagrama de Gantt.

El agregador de correo de OnlyOffice

OnlyOffice ofrece la gestión de varias cuentas de correo electrónico, gracias al agregador incluido en lo módulos CRM y Documentos. Gracias a ello ahora es posible editar los correos electrónicos y enviarlos a los contactos de clientes, o añadir directamente archivos adjuntos disponibles en el módulo Documento.

OnlyOffice ofrece una cierta polivalencia, pero ¿puede remplazar a el resto de paquetes de oficina disponibles en el mercado? De eso hablaremos a continuación.

OnlyOffice, ¿más eficaz que el resto de paquetes de oficina?

OnlyOffice ha sabido seducir a múltiples usuarios que lo prefieren a LibreOffice, otro paquete de oficina de libre acceso. La herramienta cuenta además con numerosas ventajas, entre ellas su velocidad. Por otro lado, su interfaz es comparada normalmente a la de Office de Microsoft, una verdadera referencia en el campo.

Además, OnlyOffice es compatible con el paquete de oficina de Microsoft, pero también con OpenOffice. Su último punto fuerte es la integración de diversas soluciones de los desarrolladores, lo que hacen que sea una herramienta práctica y funcional.

Probando así su éxito entre los usuarios, OnlyOffice cuenta hoy día con una gran comunidad y múltiples blogs y foros.