OFERTA 10€ cargados, 100€ gratuitosCREAR UNA CUENTA

Cómo instalar Mincraft en 1 clic en tu Nube pública

Minecraft es un videojuego tipo «arenero» que fue lanzado oficialmente el 18 de noviembre de 2011. Después de realizar numerosas modificaciones, en la actualidad el juego ha alcanzado un éxito mundial. Originalmente creado para ser ejecutado en un navegador web, ahora ya existen versiones móviles, PS4 y Xbox.
Minecraft fomenta la creatividad de los jugadores, y se ha convertido rápidamente en un género de juego especialmente a través de su versión multijugador. En 2019, contaba con más de 112 millones de jugadores activos, convirtiéndolo en uno de los mejores juegos del mundo.





Vídeo de instalación One Click



¿Por qué instalar el servidor Minecraft en CLOUD IKOULA ONE?

En primer lugar, CLOUD IKOULA ONE, la solución de la nube de IKOULA, al igual que todos los servicios ofrecidos por IKOULA, garantiza un alojamiento francés en centros de datos de los que somos propietarios. En conclusión, los datos de tus jugadores/usuarios estarán mejor protegidos. Y sobre todo, tener una infraestructura cerca de tus usuarios finales les permitirá disfrutar de una conexión mucho más rápida.

Gracias a la infraestructura CLOUD IKOULA ONE, es posible iniciar, pausar o detener los servicios como desees, una gran ventaja vinculada a la nube.

Además, con la nube, la escalabilidad ya no es un problema. Si aumenta el tamaño de tu comunidad, no tendrás que buscar un servidor nuevo que tenga más ranuras de conexión. De hecho, Cloud Computing te permite adaptar tu infraestructura según tus necesidades. No tengas miedo del éxito.

Finalmente, en CLOUD IKOULA ONE te ofrecemos las últimas versiones actualizadas del servidor Minecraft, también puedes realizar simplemente Snapshots de tu servidor. En definitiva, migrar tu infraestructura será un juego de niños. Con CLOUD IKOULA ONE, no quedarás atrapado en una sola tecnología.

Para concluir, elegir un alojamiento IKOULA también significa elegir un host responsable, con soporte 24/7 y tecnologías innovadoras.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Velocidad de conexión
  • Infraestructura escalable
  • Versiones actualizadas
  • Inicio/Terminación del servicio según desees