OFERTA 10€ cargados, 100€ gratuitosCREAR UNA CUENTA

¿Cómo puedes instalar GitLab con 1 solo clic en tu Cloud pública?

GitLab es un software de código abierto basado en Git. Propone una serie de funcionalidades de Wiki, un sistema de seguimiento de bugs, una integración continua y una entrega continua. Numerosas grandes empresas como IBM / Sony / NASA / Alibaba / Oracle ya utilizan este software desarrollado por GitLab Inc.


Vídeo de instalación One Click



¿Qué es GitLab?

GitLab puede utilizarse « From idea to production”, es verdaderamente una plataforma para los desarrolladores modernos. Permite gestionar un proyecto íntegramente con una sola aplicación. Por ejemplo, podemos destacar varios usos:

  • Administración de los códigos fuentes
  • Pruebas de los programas
  • Alojamiento de proyectos web
  • La versión con licencia EE (versión entreprise) cuenta igualmente con una serie de funciones de seguridad disponibles

GitLab es la herramienta que permite trabajar de forma colaborativa y eficaz, de código abierto y gratuita. GitLab cuenta con una enorme comunidad de usuarios que contribuyen día a día con la evolución de la aplicación. Por tanto, esto hace que la gestión de las diferentes versiones y de las contribuciones de cada uno sea más fácil.

¿A quién se destina GitLab?

Es esencialmente utilizado por desarrolladores para llevar a cabo proyectos personales. GitLab dispone de funciones de Git clásicas (creación de problemas, etiquetado de problemas, asignación de tareas) a las que hay que añadir nuevas funciones para la pruebas de programas por ejemplo.

GitLab está disponible también con licencia para su versión entreprise.

Es una alternativa perfecta a GitHub para los usuarios que deseen retirarse desde la adopción de la solución por Microsoft en 2018. GitLab utiliza la misma base que GitHub, los creadores tan solo le han añadido una serie de novedades.