Aplicaciones Plesk

web administración facilitado y mejorado con seguridad 12 Plesk

Plesk es el panel de control multi-plataforma líder en el mercado.
Plesk es el líder de multi-plataforma del panel de control en el mercado, diseñado para proporcionar un medio sencillo y práctico para administrar sus servicios web. Gracias a la interfaz Plesk intuitivo abierto desde un navegador, usted puede crear inmediatamente las cuentas de correo, configurar la configuración de su dominio, administrador de archivos web, instalar una aplicación, crear una base de datos, administrador de su acceso FTP y mucho más. Plesk Panel simplifica estas tareas para que usted los puede hacer sin tener un conocimiento de comandos del servidor y scripts de shell.

Crear y ampliar tu web con 1 clic + 80 aplicaciones disponibles en 1 click en todos nuestros alojamientos

Plesk
  • Wordpress
    Wordpress

    busca y clasificación, registro e identificación de sus visitantes, las funciones y permite incluso la protección de algunos de tus posts por contraseña
    visita

  • Drupal
    Drupal

    Drupal es un software que permite a individuos a comunidades de usuarios publicar fácilmente, gestionar y organizar una amplia variedad de contenido en un sitio web.
    visita

  • Joomla
    Joomla

    Joomla! ™ es una de las herramientas más poderosas existente de gestión de contenidos. Se utiliza en todo el mundo para cualquier tipo de sitio web, desde simples páginas web a aplicaciones de negocio complejas.
    visita

  • Magento
    Magento

    Magento es una solución de comercio electrónico Open Source que ofrece flexibilidad y control sin precedentes. Magento fue diseñado a partir de la idea de que cada proyecto de e-commerce es único en su tipo, ya que hay no hay dos empresas idénticas.
    visita

  • Typo 3
    Typo 3

    TYPO3 es único debido a la cantidad y calidad de las características que forman parte de su núcleo. Aunque hay más de 6.000 extensiones en TYPO3 oficial "Repositorio de extensión", las siguientes características están presentes sin necesidad de instalar ninguna extensión adicional desarrollado por la comunidad.
    visita

  • Xoops
    Xoops

    Xoops es un sistema dinámico de gestión de contenidos (sistema de gestión de contenido o CMS) utilizando el lenguaje PHP. Esta herramienta gratuita y fácil de usar le permitirá crear sitios Web de todos los tamaños.
    visita

  • Coppermine
    Coppermine

    Coppermine es un PHP/MYSQL para administrar y crear fácilmente una galería de fotos en línea. Algo bajo el principio de un foro en php con la adición de categorías álbumes de imágenes y luego actúa.
    visita

  • MediaWiki
    MediaWiki

    MediaWiki es un wiki para el motor de la Web. Se utiliza en todos los proyectos de la Fundación de Wikimedia, todos los wikis alojados por Wikia y por muchos otros wikis.
    visita

  • B2evolution
    B2evolution

    b2evolution es un motor libre de CMS/blog publicado bajo licencia GNU GPL. El software libre desarrollado en PHP y utilizando una base de datos de MySQL es una bifurcación (branch) de b2/cafelog como Wordpress.
    visita

  • Crafty Syntax
    Sintaxis astuto

    CSLH es un programa dedicado a la ayuda de sus clientes, miembros y visitantes. Les ofrece un diálogo directo con el módulo de operadores (usted), después de una integración muy rápida en su sitio de Internet.
    visita

Pero también