ACRONIS Cyber Backup by IKOULA
el sistema de copias de seguridad más
fiable para cualquier empresa

Garantice la protección de sus datos y la continuidad de las
operaciones de su empresa gracias a ACRONIS, el sistema de copias de seguridad informáticas para empresas

Acronis Cyber Backup de IKOULA es un sistema de copias de seguridad informáticas diseñado para empresas, fácil de utilizar y fiable. Este sistema profesional de copias de seguridad en la nube, que se adapta a todo tipo de actividad y a cualquier carga de trabajo, garantiza la protección total de sus datos, desde el archivo más pequeño hasta los servidores físicos o virtuales, pasando por puestos de trabajo individuales y dispositivos móviles.

Acronis Cyber Backup by IKOULAConfigure su espacio de almacenamiento

Acronis Cyber Backup By IKOULA


Acronis Cyber Backup by IKOULA es el sistema de copias de seguridad profesional que se adapta a los retos de cada empresa. Es la respuesta perfecta a los problemas de seguridad, fiabilidad, aumento de capacidad y rapidez.

Ante el aumento de los ataques de malware y ransomware, las empresas no pueden arriesgarse a perder datos confidenciales que son esenciales para garantizar la continuidad de sus actividades y sus ingresos.

Por lo tanto, es fundamental proteger bien los equipos informáticos e incorporar sistemas fiables y en continuo proceso de evolución que puedan garantizar una rápida reanudación de las actividades, así como una restauración completa o parcial de los datos en caso de que se produzca un problema. Y todo ello, teniendo en cuenta las limitaciones presupuestarias de cada empresa.







¿Quieres saber más sobre nuestras ofertas? Consulta con un especialista Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente
Acronis Cyber Backup by IKOULA
50 GB
o 9,99 €+IVA/MES

50 GB 5 000 GB

Elige tu espacio de almacenamiento
Crea y activa tu Acronis Cyber Backup by IKOULA

Y elija un periodo de validez de la suscripción


Por qué elegir Acronis Cyber Backup de IKOULA ?

Acronis Backup

  • Alojamiento 100 % francés

    Acronis Cyber Backup de IKOULA garantiza la plena soberanía de los datos de las empresas, protegiéndolos contra cualquier intromisión extranjera que pudiera provocarse como resultado de leyes como la Cloud Act. Todos los datos de nuestros clientes están alojados en nuestros propios Datacenters, en Francia. Están equipados con la última tecnología en cuanto a seguridad, y son controlados por nuestros equipos de expertos, que están presentes en nuestros centros las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

  • Protección de todo el equipo informático

    Dado que los datos confidenciales de una empresa pueden estar ubicados en servidores físicos o virtuales, así como en puestos de trabajo individuales o incluso smartphones, es fundamental garantizar la seguridad del conjunto de equipos informáticos. Gracias a este sistema, IKOULA asegura la protección de todos los datos de su empresa./p>

  • Control de presupuesto

    Independientemente de la cantidad de dispositivos que requieran protección, el presupuesto se realiza en base al volumen de datos almacenados, y puede adaptarse fácilmente según las necesidades y la evolución de cada empresa.

  • Accesible desde cualquier parte del mundo

    Con Acronis Cyber Backup de IKOULA, acceder, hacer copias de seguridad o recuperar datos (total o parcialmente) es muy sencillo y puede hacerse desde cualquier parte del mundo con tan solo unos clics.

  • Gestión sencilla y centralizada a través de una interfaz web

    La consola web que ofrece Acronis Cyber Backup de IKOULA permite a los equipos informáticos administrar fácilmente el conjunto de terminales físicos y virtuales de las empresas desde una sola interfaz, centralizando todas las herramientas de administración necesarias.
    Acronis capture 1    Acronis capture 2    Acronis capture 3

  • Copia de seguridad flexible y personalizable

    Todas las copias de seguridad pueden personalizarse mediante un calendario y estableciendo de antemano la frecuencia con la que se realizarán las copias. Basta con configurar el tipo de datos (por ejemplo, un archivo independiente simple, un servidor completo, o una copia de seguridad VmWare) para establecer una planificación que ahorrará un valioso tiempo a su equipo.

  • Recuperación instantánea de archivos

    La recuperación de datos se lleva a cabo en unos pocos segundos desde la interfaz web, sin que afecte a la productividad de la empresa

  • Cifrado de las copias de seguridad para una mayor seguridad

    Todos los datos transmitidos están cifrados mediante un algoritmo de cifrado AES-256. El acceso está protegido por una llave de cifrado única que solamente posee la empresa, y que es indispensable para recuperar cualquier dato.





Cómo realizar una copia de seguridad de Acronis





FAQ de Preguntas Frecuentes
Ver todo Cerrar todo
¿Por qué realizar copias de seguridad?
Sin las copias de seguridad, las empresas pueden estar expuestas al incumplimiento de la normativa, a la pérdida de productividad y reputación, y retrasar su desarrollo.

Invertir en una solución de copias de seguridad garantiza la continuidad de su negocio y le protege de:
  • Eliminación involuntaria de archivos
  • Malware y Ransomware
  • Ataques cibernéticos
  • Descargas de archivos infectados
  • Error humano
Más del 20 % de las empresas que se enfrentan a la pérdida de datos o a ataques cibernéticos pierden clientes. Así, el 40 % de las mismas pierde más del 20 % de sus clientes. Dadas las muchas amenazas mencionadas anteriormente, es esencial mantener una copia de seguridad de los datos y archivos importantes de su empresa, como por ejemplo:
  • Estaciones de trabajo fijas o portátiles de los usuarios
  • Máquinas virtuales
  • Servidores
  • Teléfonos móviles
¿Por qué realizar copias de seguridad en la nube?
Las copias de seguridad en la nube son copias de seguridad externas de datos que se almacenan en servidores, PCs, dispositivos móviles y a los que se puede acceder a través de una conexión a Internet. Las copias de seguridad en la nube proporcionan un mayor nivel de redundancia y seguridad para las organizaciones que desean garantizar que sus datos importantes estén disponibles en caso de un siniestro físico o in situ. Un servicio de copia de seguridad en la nube le permite crear copias de seguridad completas automatizadas del sistema y almacenar tantas versiones de copias de seguridad como desee.