Alojamiento 100 % francés
Acronis Cyber Backup de IKOULA garantiza la plena soberanía de los datos de las empresas, protegiéndolos contra cualquier intromisión extranjera que pudiera provocarse como resultado de leyes como la Cloud Act. Todos los datos de nuestros clientes están alojados en nuestros propios Datacenters, en Francia. Están equipados con la última tecnología en cuanto a seguridad, y son controlados por nuestros equipos de expertos, que están presentes en nuestros centros las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Protección de todo el equipo informático
Dado que los datos confidenciales de una empresa pueden estar ubicados en servidores físicos o virtuales, así como en puestos de trabajo individuales o incluso smartphones, es fundamental garantizar la seguridad del conjunto de equipos informáticos. Gracias a este sistema, IKOULA asegura la protección de todos los datos de su empresa./p>
Control de presupuesto
Independientemente de la cantidad de dispositivos que requieran protección, el presupuesto se realiza en base al volumen de datos almacenados, y puede adaptarse fácilmente según las necesidades y la evolución de cada empresa.
Accesible desde cualquier parte del mundo
Con Acronis Cyber Backup de IKOULA, acceder, hacer copias de seguridad o recuperar datos (total o parcialmente) es muy sencillo y puede hacerse desde cualquier parte del mundo con tan solo unos clics.
Gestión sencilla y centralizada a través de una interfaz web
La consola web que ofrece Acronis Cyber Backup de IKOULA permite a los equipos informáticos administrar fácilmente el conjunto de terminales físicos y virtuales de las empresas desde una sola interfaz, centralizando todas las herramientas de administración necesarias.

Recuperación instantánea de archivos
La recuperación de datos se lleva a cabo en unos pocos segundos desde la interfaz web, sin que afecte a la productividad de la empresa
Cifrado de las copias de seguridad para una mayor seguridad
Todos los datos transmitidos están cifrados mediante un algoritmo de cifrado AES-256. El acceso está protegido por una llave de cifrado única que solamente posee la empresa, y que es indispensable para recuperar cualquier dato.