CLOUD BACKUP DE IKOULA

¿Por qué realizar copias de seguridad en Ikoula Cloud
con la tecnología de Acronis?

Es una solución completa, simple y flexible, en modo «BaaS» (Backup as a Service), sin limitaciones de tiempo ni de ubicación.

La copia de seguridad de IKOULA Cloud, de Acronis es una solución que le permite realizar copias de seguridad en la nube de forma sencilla y que no requiere inversión, es una herramienta fiable, automatizada y escalable para todos sus datos, aplicaciones o archivos, desde los más simples hasta los más complejos. Proteja sin esfuerzo los datos de todas sus estaciones de trabajo, dispositivos móviles y servidores físicos o virtuales. Garantice la sostenibilidad de toda su infraestructura con una gestión centralizada de las copias de seguridad desde una interfaz web.

CLOUD BACKUP DE IKOULA, de AcronisConfigure su espacio de almacenamiento

Ikoula Cloud Backup by Acronis
50 GB
o 9,99 €+IVA/MES

50 GB 5 000 GB

Elige tu espacio de almacenamiento
Crea y activa tu Ikoula Cloud Backup

Y elija un periodo de validez de la suscripción


Características principales de las ofertas de las copias de seguridad de IKOULA Cloud, de Acronis
  • Gestión sencilla y centralizada a través de una interfaz web

    Las copias de seguridad de Ikoula Cloud, de Acronis le permiten gestionar de forma remota y sencilla todos los terminales físicos y virtuales de su entorno Con una consola de copia de seguridad y recuperación multiusuario basada en la web, puede asignar tareas de copia de seguridad a una o más estaciones de trabajo, dispositivos móviles o servidores.
            

  • Copia de seguridad flexible y personalizable

    Puede personalizar sus copias de seguridad de acuerdo con la programación y frecuencia deseadas. También puede seleccionar y configurar los tipos de datos de los que se realizará la copia de seguridad (desde un único archivo hasta un servidor completo).

  • Rápida restauración de archivos en autoservicio

    Con la interfaz web, puede acceder de forma segura a todos los datos de la copia de seguridad en línea, buscar y restaurar archivos cuando los necesite y desde cualquier lugar. Del mismo modo, tiene la opción de restaurar todo un sistema desde la nube o seleccionar un tipo de archivo.

  • Cifrado de las copias de seguridad

    Todos los datos que usted transfiere son encriptados usando un algoritmo de encriptación AES-256 y el acceso está protegido por una clave de encriptación única sin la cual la recuperación de datos es imposible.





Cómo realizar una copia de seguridad de Acronis



Ventajas de las ofertas de la copia de seguridad de IKOULA Cloud, de Acronis
  • La copia de seguridad en la nube

    garantiza la seguridad de sus datos en caso de siniestro en la ubicación física en la que se utilizan.

  • Implementación simplificada

    con la consola web sin necesidad de ninguna instalación específica

  • Copia de seguridad de los datos en Francia

    en un centro de datos seguro, propiedad de IKOULA en Aisne.

  • Facturación de almacenamiento y la escalabilidad,

    independientemente del número de terminales a los que se vaya a realizar la copia de seguridad, solo se cobrará la cantidad de almacenamiento. Tiene la posibilidad de actualizar su suscripción de acuerdo a sus necesidades y sin realizar ningún tipo de inversión.

  • Soporte para la protección de más de 20 plataformas

    Windows, Linux, PC y Mac, 8 hipervisores más comunes, dispositivos móviles iOS y Android, bases de datos SQL, servidores EXCHANGE, etc. (aquí encontrará una lista detallada: archivo de recursos de copias de seguridad)






FAQ de Preguntas Frecuentes

Ver todo Cerrar todo
¿Por qué realizar copias de seguridad?
Sin las copias de seguridad, las empresas pueden estar expuestas al incumplimiento de la normativa, a la pérdida de productividad y reputación, y retrasar su desarrollo.

Invertir en una solución de copias de seguridad garantiza la continuidad de su negocio y le protege de:
  • Eliminación involuntaria de archivos
  • Malware y Ransomware
  • Ataques cibernéticos
  • Descargas de archivos infectados
  • Error humano
Más del 20 % de las empresas que se enfrentan a la pérdida de datos o a ataques cibernéticos pierden clientes. Así, el 40 % de las mismas pierde más del 20 % de sus clientes. Dadas las muchas amenazas mencionadas anteriormente, es esencial mantener una copia de seguridad de los datos y archivos importantes de su empresa, como por ejemplo:
  • Estaciones de trabajo fijas o portátiles de los usuarios
  • Máquinas virtuales
  • Servidores
  • Teléfonos móviles
¿Por qué realizar copias de seguridad en la nube?
Las copias de seguridad en la nube son copias de seguridad externas de datos que se almacenan en servidores, PCs, dispositivos móviles y a los que se puede acceder a través de una conexión a Internet. Las copias de seguridad en la nube proporcionan un mayor nivel de redundancia y seguridad para las organizaciones que desean garantizar que sus datos importantes estén disponibles en caso de un siniestro físico o in situ. Un servicio de copia de seguridad en la nube le permite crear copias de seguridad completas automatizadas del sistema y almacenar tantas versiones de copias de seguridad como desee.