Pourquoi Ikoula?

¿Por qué Ikoula?

Tú tranquilidad, nuestra prioridad

¿Por qué Ikoula?

  • Experiencia como web hoster desde 1998

    Desde su creación en 1998, Ikoula se ha consolidado en el mercado del web hosting gracias a su constante actualización en la tecnología utilizada y adaptada a nuevos productos de tendencia real en el mercado. Además de la evolución en sus productos, servicios y soluciones a medida, Ikoula se ha convertido en la empresa número 1 de hosting verde.

  • Data Center propio

    Ikoula es propietario de su propio centro de datos basado en Reims, Francia (a 45 minutos de París). Esto supone un dominio absoluto de su cadena de valor. Se trata de un edificio de última generación que ofrece máxima seguridad en su acceso, pero también en términos de incendio, inundación y protección ante desastres naturales. ¡Las condiciones són las más óptimas para tus servidores! Ikoula no depende de ningún otro proveedor y asegura sus servicios en tiempo real.

  • Soporte permanente

    Nuestros equipos de soporte técnico están disponibles 24/7 y te acompañan para todos tus proyectos. Sistema de ticketing y de alertas en tiempo real. El servicio técnico es un elemento esencial para la continuidad de tu negocio, por eso Ikoula cuenta con ingenieros capacitados y con conocimientos sobre las nuevas tecnologías.

  • Red de conexión de alta calidad

    Tenemos acuerdos con múltiples operadores. Ikoula garantiza una alta disponibilidad de servicios de conectividad:
    - Red duplicada con multioperador redundante OSPF/BGP4. Contamos con más de 350 acuerdos de interconexión o peering.
    - Interconexión y acceso a Internet con banda ancha de fibra óptica.

  • Garantías y servicios

    Nuestra oferta de servicios combina un alcance y nivel de compromiso según la criticidad y el nivel de tu proyecto. Hay 4 niveles de servicio de soporte, que van desde la monitorización de un servidor (estándar) hasta un servicio gestionado completo, permitiéndo al cliente focalizar en su negocio y dejar toda la gestión técnica de servidores y aplicaciones a nuestros técnicos.

  • Seguridad

    Nuestro Data Center de última generación proporciona máxima seguridad y sus instalaciones estan constantemente monitorizadas. Se permite controlar y mantener la temperatura y la tasa de hidrometría. ¡Las condiciones más óptimas siempre para tus servidores!

  • Proximidad

    La gran fuerza de Ikoula es la proximidad con nuestro cliente. Ofrecemos servicios de alto valor añadido y con técnicos disponibles 24/7 que proporcionan la capacidad de respuesta esperada para los negocios más exigentes.

  • Hosting Verde

    Ikoula es el 1r hosting ecológico en Francia. Con la adquisición de su centro de datos en 2006, Ikoula transformó sus instalaciones para favorecer el medio ambiente. La empresa se centra en cumplir 5 compromisos básicos para el medio ambiente. Estos se detallan con total transparencia en el minisite dedicado al Hosting Verde: monsiteestvert.fr

  • Flexibilidad y escalabilidad

    Ikoula ofrece soluciones escalables y que se adaptan a tus necesidades. En cualquier momento es posible aumentar recursos para servidores dedicados, cloud, hosting o soluciones SaaS.

  • Hosting desde 1998

    Alojamiento de alta calidad en Europa, Asia o EEUU

    más
  • centro de datos propio

    Alta densidad y red redundante de 40Gbs

    más
  • Soporte técnico

    Soporte 24 x 7 onsite

    más
  • ¡Síguenos!

    Únete a nosotros en las redes sociales y suscríbete al blog para obtener contenidos sobre Ikoula